Corporal

Aumento y Reducción de busto

La mamoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más común para corregir las deformaciones naturales provocadas por la edad o utilizado en aquellas mujeres que no estén satisfechas con el tamaño de sus mamas. En el caso de Aumento de busto se coloca un implante dentro de un bolsillo que se forma por debajo del tejido mamario dando un realce a la misma. Esto puede contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño mamario, recuperar su volumen o la forma que éste tenía luego de una pérdida parcial o total.

En reducción de Busto podemos contribuir a equilibrar el tamaño mamario recuperando un volumen natural logrando corregir las secuelas por el peso de la mama a nivel dorsal.

Levantamiento de Busto

Mastopexia, cirugía que corrige caídas de mamas debido a los factores como la edad, herencia genética, el embarazo, la lactancia y fluctuaciones hormonales, que sean insatisfactorios para la paciente. Ayuda a restituir senos más firmas y con mejor forma.

Lipoescultura

La lipoescultura, es el aspirado de grasa mediante un aparato llamado liposuctor para definir un mejor contorno corporal. El objetivo es remover tejido graso en zonas no deseadas obteniendo una figura más estética. Existen muchas zonas para realizar lipoaspiración: el abdomen, cintura, espalda y muslos. Es importante señalar que no cualquier persona es candidata y entre mayor sea la cantidad de grasa aspirada, mayores serán los cuidados necesarios.

Contamos con lo más nuevo en tecnología PAL y Vaser para lipoescultura de alta definición.

Glúteos

Gluteoplastia, operación quirúrgica con la que se puede corregir, moldear, levantar y aumentar los glúteos, mejorando mucho tu apariencia. Según tu anatomía, te daremos expectativas reales y aterrizadas que no deben preocuparte ya que las analizaremos en conjunto.

Abdomen

La abdominoplastia consiste en el rejuvenecimiento abdominal mediante el retiro de piel con estrías y grasa, así como el reforzamiento de los músculos flácidos de la pared abdominal que han sufrido cambios por la edad o embarazos. Debido a que existe retiro de piel, es inevitable dejar una cicatriz en la parte baja del abdomen que regularmente no es problema dato que se esconde tras el bikini.

Pantorrillas

El aumento de pantorrillas busca remodelar la figura y obtener una curvatura y volumen de la zona de la pantorrilla que se asemejen a los conseguidos con el ejercicio físico. Este procedimiento se realiza a personas que a pesar de no tener ningún tipo de patología específica de la zona no consiguen muscular esta zona ni obtener la curvatura deseada, teniendo piernas poco equilibradas a nivel de musculatura. Personas con algún tipo de malformación congénita en la pierna o que sufren enfermedades neurológicas o poliomielitis o bien que han sufrido lesiones en la zona.